HOME

 

¡Cuando la vida me da limones -me hago una limonada! Añado una aga-markiewicz_009-e1421676635997gota de aceite de limón y brindo por mi familia, nuestra salud y felicidad. Vivo la vida llena de amor y gratitud con un sueño cada vez más claro. Confío que todos estamos aquí porque tenemos un rol importante en nuestra existencia y tenemos que buscar y encontrar nuestro propósito y exprimirlo hasta la última gota. Sé que sola no llegaré lejos pero estoy convencida que estoy siendo guiada en la dirección correcta, así que abro mi mente y mi corazón y dejo que la corriente me lleve donde debo estar. Dios tiene un gran plan para todos nosotros, la cuestión es ser dispuestos para cumplirlo.

Sobre que quiero escribir:

  • Sobre ser mujer, esposa, y madre – porque no es fácil cumplir los tres roles al mismo tiempo y cada uno de ellos es muy importante para mi, para sentirme feliz, satisfecha y completa en mi vida.
  • Sobre los niños – porque son el regalo más maravilloso que podemos pedir a la vida y tenemos que disfrutarlos a tope como si no hubiera mañana. Además hablare sobre los momentos en los que perdemos la paciencia y estallamos (y como NO HACERLO con nuestros hijos)
  • Sobre la familia – porque al final del día es el fundamento de nuestra vida, y aunque todo lo demás falle, siempre nos tenemos uno al otro, aunque a veces se nos olvida parar y apreciarlo.
  • Sobre aceites esenciales – porque ya forman una gran parte de mi vida y no me imagino un día sin ellos. Quiero que este blog sea un sitio donde podáis resolver cualquier duda sobre los beneficios y el uso de los aceites esenciales.
  • Sobre la vida misma y los momentos no tan bonitos – porque por mucho que intentemos a veces nos toca un día horrible, y ayuda saber que hay otras personas que pasan por lo mismo y que, igual que tu, no tienen la solución para todo.

One thought on “HOME

Leave a comment